¿CISA ha contactado con usted?

I+D+I

CISA cuenta con un servicio de Investigación pionero en España gracias a un centro del más alto nivel y una metodología sin precedentes, proveyendo de servicios en I+D+i para empresas, instituciones y para la sociedad. 

Algunos de los servicios que ofrece CISA:

    • Análisis de Big Data: analizando los ecosistemas digitales mediante la recogida de datos a través de instrumentos multicanal y su posterior análisis y almacenamiento, a través de procesadores, servidores y equipos de seguridad.
    • Estudios de mercado: contamos con una avanzada infraestructura y personal altamente cualificado que permiten realizar estudios de mercado más eficientes y fiables. 
    • Análisis reputacional: contamos con colaboradores del más alto nivel especializados y pioneros en el análisis reputacional de empresas, instituciones, marcas… permitiendo así conocer la opinión pública de los usuarios. 
    • Demoscopía y Estudios de Prospectiva: gracias a la combinación de diferentes metodologías y disciplinas. 
    • Encuestas: Estudios de experimentación con encuestas que permiten realizar trabajos con diferentes tipos de muestras, formas de administración, tipos de preguntas, etc. Desde su diseño y recogida hasta el procesamiento de la información. 
      PAPI: En papel 
      CAPI: Mediante tablets y/o móviles.
      CATI: Por teléfono. Cisa cuenta con un CATI de 20 puestos.
      CAWI: Por internet 

¿Puedo contratar los servicios de CISA?

Contacte con CISA para conocer qué servicios se ajustan más a sus necesidades concretas. En CISA le asesoramos sobre qué métodos de obtención de información se ajustan mejor a sus objetivos. Contacte con info@cisa.uma.es