¿CISA ha contactado con usted?

Centro de investigación

Adquisición de infraestructura científica

Dentro de este Centro se ubica uno de los laboratorios pioneros en nuestro país para el estudio y análisis de la realidad social. Un laboratorio multicanal y polivalente que no solo permite obtener información solicitada mediante encuestas sino que además permite obtener información no solicitada mediante el análisis de ecosistemas digitales para así complementar diversas disciplinas y obtener resultados del más alto nivel.

Un laboratorio que se estructura en tres partes principales: 

  • Sala de Investigación Cuantitativa: Sala dotada de la más alta tecnología tanto para la grabación como para el análisis de resultados de este tipo de investigaciones. Un espacio en el que desarrollar todo tipo de trabajos cualitativos (entrevistas en profundidad, grupos de discusión, etc.).

  • Sala de Investigación Cuantitativa: CISA cuenta con un área de encuestas multicanal que permite realizar trabajos de campo mediante la administración de cuestionarios de distintos tipos: en papel (PAPI), mediante tablets y/o móviles (CAPI), por teléfono (CATI), o por internet (CAWI).
    Además entre sus instalaciones cuenta con un Call Center –Computer Assisted Telephone Interview (CATI)- de 20 puestos en los que se llevan a cabo las encuestas a los usuarios.

  • Sala de Ecosistemas Digitales: Contamos con un laboratorio especializado en el tratamiento de grandes cantidades de datos. Dichos datos son procesados con algoritmos propios que permiten obtener información concreta tales como estudio del sentimiento, análisis de imágenes y desarrollo de nuevos indicadores y algoritmos para la toma de decisiones. 
    Un lugar concebido para alcanzar conocimiento sobre la combinación de interacción cara a cara e interrelación digital.

¿Puedo contratar las instalaciones de CISA?
Si desea hacer uso de nuestras instalaciones o servicios para el desarrollo de proyectos públicos o privados por parte de empresas o instituciones no dude en consultarnos a través de info@cisa.uma.es