¿CISA ha contactado con usted?

III PREMIO JUAN DEL PINO Mejor trabajo Fin de Máster de Sociología aplicada de Andalucía (28/06/2024)

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024

PREMIOS:

• Diploma de reconocimiento
  • Financiación para participar en un Congreso especializado
  • Seminario remunerado
  • Figura conmemorativa

DIRIGIDO A: Estudiantes que han defendido su Trabajo Fin de Máster (TFM) en los cursos académicos 2021-2022 y 2022-2023.

Nos complace anunciar la convocatoria del III Premio Juan del Pino al Mejor Trabajo Fin de Máster de Sociología Aplicada en Andalucía, dirigido a estudiantes que han defendido su TFM en los cursos 2021-2022 y 2022-2023.

Invitamos a todos los egresados elegibles a participar en este concurso, que premia la excelencia académica y proporciona visibilidad y oportunidades de desarrollo profesional.

Para más información sobre las bases del premio y el formulario de solicitud, consulte el siguiente enlace: https://sociologia.uma.es/?p=2226

Entidades colaboradoras:

• Universidad de Málaga
  • Asociación Andaluza de Sociología (AAS)
  • Máster Universitario en Sociología Aplicada – Universidad de Málaga
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Universidad de Málaga