¿CISA ha contactado con usted?

Presentación de resultados de la IV edición de la Encuesta Social Malagueña en el Rectorado de la Universidad de Málaga

El lunes 26 de febrero de 2024, ha tenido lugar la presentación de los resultados de la la IV edición de la Encuesta Social Malagueña (ESMA 2023) realizada por el Centro de Investigación Social Aplicada de la Universidad de Málaga. El acto de presentación tuvo lugar en la sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga.

La Encuesta Social Malagueña (ESMA) celebra su cuarta edición continuando su labor de recopilación y análisis de datos sobre la sociedad de Málaga y su área metropolitana. Esta iniciativa, que abarca tanto información solicitada como no solicitada, se ha consolidado como una herramienta imprescindible para comprender diversos aspectos de la vida social en la región. Sus resultados, compartidos tanto con la sociedad malagueña como con los investigadores, ofrecen una visión completa y detallada de las dinámicas sociales en el área.

Los resultados están disponibles en nuestra página web en el apartado ESMA (2023)