¿CISA ha contactado con usted?

Prácticas en CISA para el próximo curso 2023/2024 (13/12/2023)

El Centro de Investigación Social Aplicada (CISA) de la Universidad de Málaga abre sus puertas para ofrecer a estudiantes la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la investigación social aplicada.

Cada año, el CISA brinda a los alumnos la posibilidad de ir más allá de las aulas, participando activamente en todas las fases de una investigación social aplicada, desde el diseño hasta el análisis de datos.

🔍 ¿Qué hace que nuestras prácticas sean excepcionales?

• Participación activa en la Encuesta Social Malagueña.
  • Experiencia práctica integral, desde el diseño hasta el análisis de datos.
  • Flexibilidad adaptada a tus horarios universitarios (marzo-julio).
  • Desarrollo de habilidades organizativas, de comunicación e interpersonales.
  • Integración en un equipo multidisciplinario comprometido con la excelencia.

📈 Resultados impactantes hasta la fecha: Desde el inicio en 2019, hemos acogido a más de 50 estudiantes de diversas disciplinas, contribuyendo al diseño de investigaciones, preparación del trabajo de campo y análisis de datos.

Desarrollo integral para tu futuro profesional: En CISA, no solo adquirirás conocimientos específicos en investigación social, sino que también desarrollarás habilidades clave como la creatividad y la comunicación efectiva.

🌐 Mirando hacia el futuro: Comprometidos con la calidad, evaluamos constantemente el impacto y expandimos nuestras prácticas para incluir metodologías cualitativas.

🔗 ¿Cómo puedes unirte? ¡Inscríbete en las prácticas del Centro de Investigación Social Aplicada y lleva tu educación universitaria más allá del aula! Contáctanos a infocisa@uma.es o comunícate con nuestra coordinadora de prácticas para obtener más información.

🌟 CISA: Donde la teoría se encuentra con la práctica. Da el siguiente paso en tu formación académica y únete a nosotros. ¡Te esperamos en el CISA!