ESMA

Banco de datos

Últimos resultados

Índice anual

¿CISA ha contactado con usted?

La UMA presenta el próximo miércoles, 16 de diciembre, los resultados de la ESMA de 2020.  (14/12/2020)

El próximo día 16 de diciembre en el rectorado de la Universidad de Málaga se presentarán a las 10:00 de la mañana los principales resultados de la
primera edición de la Encuesta Social Malagueña (ESMA 2020). Su elaboración se ha llevado a cabo por el recién creado Centro de Investigación Social Aplicada (CISA) de la UMA, y en ella han participado estudiantes del Master de Sociología de la Universidad de Málaga y estudiantes en prácticas curriculares de nuestra universidad. Los resultados de este año han abordado de forma especial la forma en la que los malagueños/as y los residentes en su área metropolitana han vivido el confinamiento y sus valoraciones alrededor de la pandemia del covid 19.

La ESMA se trata de una herramienta única entre las grandes ciudades de España, y que desde la Universidad de Málaga se pone a disposición de la ciudad y su área metropolitana para conocer de forma científica las opiniones, valoraciones e inquietudes de los ciudadanos/as y con ello contribuir a la mejora de la sociedad.