Publicaciones
Encuestas
ESMA

Información

Resultados

Banco de datos

Últimos resultados

Índice anual

 

¿CISA ha contactado con usted?

La UMA presenta el próximo miércoles, 16 de diciembre, los resultados de la ESMA de 2020.  (14/12/2020)

El próximo día 16 de diciembre en el rectorado de la Universidad de Málaga se presentarán a las 10:00 de la mañana los principales resultados de la
primera edición de la Encuesta Social Malagueña (ESMA 2020). Su elaboración se ha llevado a cabo por el recién creado Centro de Investigación Social Aplicada (CISA) de la UMA, y en ella han participado estudiantes del Master de Sociología de la Universidad de Málaga y estudiantes en prácticas curriculares de nuestra universidad. Los resultados de este año han abordado de forma especial la forma en la que los malagueños/as y los residentes en su área metropolitana han vivido el confinamiento y sus valoraciones alrededor de la pandemia del covid 19.

La ESMA se trata de una herramienta única entre las grandes ciudades de España, y que desde la Universidad de Málaga se pone a disposición de la ciudad y su área metropolitana para conocer de forma científica las opiniones, valoraciones e inquietudes de los ciudadanos/as y con ello contribuir a la mejora de la sociedad.