¿CISA ha contactado con usted?

Comunicación UMA de Approaching the Future 2021

Hemos participado en la 6ta edición de Approaching the Future 2021: Tendencias en reputación y gestión de intangibles. Un informe anual elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles que analiza las tendencias en reputación y gestión de intangibles que más impactan en la gestión empresarial.

Han contado con las aportaciones de más de 500 profesionales, así como con entrevistas en profundidad con 8 grandes expertos y expertas en reputación, marca, sostenibilidad, ética y transparencia. Además, han incorporado la prospectiva de tendencias sociales de Punto de Fuga y el análisis de los ecosistemas digitales de nuestra Aula de Mecenazgo para la Innovación de Métricas y Gestión de Intangibles / Centro de Investigación Social Aplicada de la Universidad de Málaga.

El informe tiene como objetivo de ayudar a las empresas y a todos los profesionales a descubrir la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones y a tomar decisiones en un mundo incierto, complejo y cambiante que requiere una profunda transformación.

Approaching the Future 2021 incorpora, además, un análisis de los ecosistemas digitales en aras de identificar los asuntos que despiertan sentimientos más positivos y congregan grandes volúmenes de conversación e interacción, y que deben ser vistos como una oportunidad para la generación de engagement, diferenciación y construcción de confianza y legitimidad. Así, observamos que los aspectos más relevantes para la sociedad, en términos de sentimiento y movilización de grandes audiencias, son la digitalización, la inversión sostenible y el impulso de nuevas formas de trabajo. Este contraste hace de Approaching the Future una herramienta única al ofrecer una lectura profunda del contexto e información relevante para la toma de decisiones.

Approaching the Future se presenta como una herramienta práctica e imprescindible para conocer y navegar correctamente en esta nueva realidad, identificando los 15 asuntos más importantes hoy y en el futuro, así como los procedimientos que están implementando las organizaciones para responder a estos retos, con especial foco en España y en América Latina.