Alumnos de la UMA encuestarán a ciudadanos sobre la realidad de Málaga.

La Universidad de Málaga ha presentado esta mañana el Centro de Investigación Social Aplicada (CISA). Este centro, perteneciente a la Unidad Prospectiva de la UMA, desarrollará una encuesta que tiene por objetivo investigar la realidad social de Málaga y su área metropolitana, la Encuesta Social Malagueña (ESMA).

En los meses previos al inicio del verano, se aprobó la creación de una Unidad Prospectiva dentro de la Universidad de Málaga, adscrita a la oficina del Rector. Como primera iniciativa de esta unidad, la UMA pone en marcha este próximo curso 2019/2020 el Centro de Investigación Social Aplicada (CISA). El rector de la Universidad, José Ángel Narváez, ha ratificado que este centro será para la UMA una herramienta de análisis para la realización de estudios sociales.

Leer noticia completa (enlace externo)