Conferencia 50 años de cambio sociológico en Andalucía
(20/05/2024)

• Resultados del Proyecto de Investigación

• Nuevas estrategias para el desarrollo socioeconómico de Anaducía (UMA20-FEDERJA-015)

PRESENTAN:
Luis Ayuso Sánchez
José Manuel García Moreno

FECHA Y HORA: 23 de mayo a las 18:00h

LUGAR: Salón de Grados (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad de Granada)

¿Cómo han cambiado los andaluces en los últimos 50 años? ¿Qué sucede si volvemos a preguntar lo mismo que se preguntó hace medio siglo? Descubre las respuestas en nuestra próxima conferencia «50 Años de Cambio Sociológico en Andalucía».

En esta ocasión, los investigadores del Centro de Investigación Social Aplicada Luis Ayuso Sánchez y José Manuel García Moreno presentarán los resultados del proyecto de investigación «Nuevas estrategias para el desarrollo socioeconómico de Andalucía» (UMA20-FEDERJA-015). Este estudio ofrece una visión profunda y detallada de la evolución sociológica en la región andaluza y propone estrategias innovadoras para su desarrollo futuro.

No pierda esta oportunidad única de conocer de primera mano la evolución de la sociedad andaluza y los retos y oportunidades que enfrenta.

¡Te esperamos!